HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES 09:00 AM – 17:30PM
HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes
09:00 am – 17:30 pm

Separador

En VyV Certificaciones valoramos tu opinión estamos comprometidos con la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes. Si deseas dejarnos una sugerencia, reclamo, felicitación o apelación, este es el espacio para hacerlo. Tu opinión nos ayuda a seguir creciendo y brindando un servicio de excelencia.

cargar archivos PDF / JPG ( Máximo 10 Archivo / 10 MB cada uno).





DESCRIPCIÓN CONCEPTOS

Apelación: Es cuando un cliente o proveedor no está de acuerdo con el resultado técnico de una inspección y pide que se revise nuevamente. *Solo aplica a temas técnicos del proceso de inspección.


Reclamo o Queja: Es cuando alguien no está conforme con cualquier parte del servicio del Organismo de Inspección, como la atención por teléfono, correos, demoras, trato en terreno o el uso de la página web.
*Reclamo y queja significan lo mismo y se pueden hacer por distintos medios.

Chatea con nosotros por WhatsApp